ENTREGA EN 2-3 DÍAS LABORABLES. GRATIS DESDE 50€ (envios a península)
¿Cómo iniciarte en la cosmética natural sólida?

Si aún no has probado la cosmética sólida, un primer paso para iniciarte pueden ser los champús. El formato pastilla nos resulta familiar, son cómodas y prácticas de utilizar. Es la versión más sostenible de los champús, y un gran primer paso, por el ahorro de agua, electricidad y plásticos en sus envases que conlleva su desarrollo.

Resultan muy prácticos cuando salimos de viaje, entre otras cosas por su reducido tamaño, por no suponer ningún problema en vuelos y por evitar líquidos que en cualquier momento se podrían derramar. Aunque su coste suele ser algo más elevando, no podemos perder de vista, que una pastilla de champú puede llegar a durar más de dos meses.

Para su conservación, cuando no la estés utilizando, asegúrate de que permanezca en un lugar seco, fuera de la zona de la ducha, evitando así la humedad constante. A la hora de elegir una jabonera, es mejor que drene, de manera que no se acumule el agua debajo de la pastilla.

Para poder integrar la cosmética sólida al resto de nuestra rutina de higiene y belleza diarias, en Natural Carol hemos apostado por formatos muy cómodos y prácticos de utilizar. Como nuestra línea facial en stiks, compuesta por un limpiador, sérum e hidratante. Al aplicarlos directamente sobre el rostro sin necesidad de tocarlos con las manos, permanecen en perfecto estado hasta el final. Además, hemos apostado por productos con recarga, con lo que incrementamos la reducción de envases y reducimos el precio de lo que realmente te importa, como es el producto en refill.

En cuanto a la línea corporal, si te gustan los aceites para nutrir bien la piel de tu cuerpo, una buena opción son los aceites gelificados. Una textura de apariencia cremosa que en contacto con la piel se vuelve mucho más ligera que una crema y se absorbe al instante.

Y dentro de los básicos de higiene no podemos descuidar el cuidado bucal. Posiblemente, uno de los productos que más te cueste a la hora de iniciarte en la cosmética sólida, porque el uso de la pasta convencional lo tenemos muy integrado. En esta línea, nuestra alternativa más eco- friendly a los dentífricos tradicionales son el formato comprimido masticables. Aunque es un concepto muy diferente, una vez las pruebas reconocerás todas sus ventajas: son cómodos, seguros y están formulados con ingredientes ecológicos y sanos para tu boca. Además, en cada comprimido tienes la dosis necesaria para cada cepillado. ¿Te atreves?

Si estás en el proceso de pasarte a la cosmética sólida y tienes cualquier duda, estamos para ayudarte. Y recuerda elegir siempre productos de confianza y de marcas cercanas que siempre estén al otro lado para asesorarte a encontrar el mejor producto para ti.









SALUD, ALIMENTACIÓN, BELLEZA, HOGAR...NO TE PIERDAS NADA
Suscríbete a nuestra Newsletter
Y RECIBIRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA