Acondicionador Capilar

10,89 € IVA incl.

Acondicionador ideal para cabellos desnutridos.

0235

Su alto contenido en Manteca de Karite nutre el pelo desde la raiz, rico en aceites de tacto seco que hidratan y regulan el pH del cuero cabelludo, el nuevo acondicionador de Natural Carol es ideal para cabellos desnutridos.

Sin engrasar el cuero cabelludo, el acondicionador capilar de Natural Carol, da brillo y tonifica el pelo, dejando una sensacion de suavidad inmejorable, durante todo el dia.

Ingredients: Aqua, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Isoamyl laurate, Glyceryl Stearate Citrate, PCA Glyceryl Oleate, Cetearyl Glucoside, Caprylic/Capric Triglyceride, Mentha Spicata Herb Oil, Xanthan Gum, Mentha Piperita Oil, Glycolipids, Limonene, Tocopherol, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol.


(*) Ingrediente ecológico certificado.

Modo de Empleo
Utilizar preferiblemente posterior a un primer lavado del cabello. Aplicar con la mano sobre el cabello y en el cuero cabelludo realizando un suave masaje con la yema de los dedos, para facilitar la penetración de los activos en la raiz del pelo. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con abundante agua. Realizar un lavado posteriomente a la aplicación del acondicionador capilar.

200ml

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.