Gel Relajante de Lavanda 500ml

13,25 € IVA incl.

Se trata de un gel no irritante, con un importante poder espumante, dando una espuma suave y ligera.

0704

Sin stock

Se trata de un gel no irritante, con un importante poder espumante, dando una espuma suave y ligera. Debido a su contenido en aceites y glicerina, deja la piel hidratada, nutrida y suave. El aceite esencial de lavanda deja la piel tonificada, y gracias a los efectos mencionados, relaja tanto el sistema nervioso como el muscular, por lo que está muy indicado para después del ejercicio físico, de un día de stress, o simplemente para relajarnos y descansar.

Ingredients: Aqua, Coco-Glucoside, Glycerin, Decyl Glucoside, Prunus Amygdalus Dulcis Oil,Lavandula Hybrida Grosso Herb, Xanthan Gum, Citric Acid, Tocopherol, Sodium Phytate, Alcohol, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Linalool**

(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.

Modo de Empleo
Mojar previamente todo el cuerpo con abundante agua, verter el producto sobre una esponja y frotar todo el cuerpo para conseguir un mayor poder espumante y de limpieza.

500 ml.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.