Jabón de Caléndula

4,79 € IVA incl.

Jabón para pieles muy secas o deshidratadas, con propiedades reepitelizante y cicatrizante.

0006

Protege la piel de las agresiones externas, restaurando la capa lipídica. También presenta propiedades protectoras para las uñas y el cabello. Indicado para todo tipo de piel, especialmente para pieles muy secas o deshidratadas.

El aceite de caléndula presenta una acción reepitelizante y cicatrizante. Debido a su contenido en saponinas y mucílagos, presenta acción humectante (retención de agua y cesión de la misma en el medio en que se encuentre), ejerciendo un efecto hidratante y calmante. Las flores de caléndula presentan actividad inmunomoduladora, por la presencia de polisacáridos inmunoestimulantes en su
composición, activando el sistema inmunológico de defensa de la piel, para así protegerla de los daños generados tanto internos como externos.

Este jabón es muy adecuado también para pieles sensibles y delicadas, incluida la de los bebés, estando indicado para prevenir y mejorar la dermatitis del pañal.


Ingredients: Cocos Nucifera Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Glycine Soja Oil*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Calendula Officinales Flower, Tocopherol, Citrus Paradisi Peel Oil, Limonene**

(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.


Modo de Empleo
Mojar con agua la zona del cuerpo deseada, si es todo el cuerpo, meterse bajo la ducha. Mojar un poco el jabón para que se extienda mejor. Pasar el jabon por la zona a tratar y frotar con las manos durante 2 o 3 minutos. Aclarar con abundante agua.

+ de 130gr

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.