Manteca Karité y Rosa Mosqueta BIO 110ml.

16,15 € IVA incl.

Presenta actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices, además de aportar firmeza y elasticidad a la piel.

0204

Esta manteca reúne las mejores propiedades del Karité y de la Rosa Mosqueta. Presenta actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices, además de aportar firmeza y elasticidad a la piel.

Indicada en el tratamiento de pieles secas, envejecidas, irritadas, sensibles o con heridas y contusiones. También se recomienda su uso para después de la exposición al sol. Muy útil en tratamientos capilares como bálsamos y mascarillas.

Ingredients: Butyrospermum Parkii Butter*, Rosa Moschata Seed Oil*, Cera Alba, Citrus Nobilis Oil, Citrus Limon Fruit Oil*, Tocopherol, Limonene**, Citral**, Linalool**
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.

Modo de Empleo
Aplicar con un suave masaje en la zona de tratamiento deseada, dejar reposar hasta que la piel absorba el producto.

110 ml.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.