Crema de Manos Rosa Mosqueta y Argán 75ml.

5,15 € IVA incl.

Los aceites de Argán y Rosa Mosqueta se caracterizan por su actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices.

0216

Los aceites de Argán y Rosa Mosqueta se caracterizan por su actividad regenerante de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices. Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas más interiores, reduciendo las marcas de la piel, como son arrugas superficiales. Se ha utilizado durante siglos para el cuidado de la piel y las uñas, ya que tiene propiedades suavizantes, fortalecedoras, de nutrición y protección frente a agentes externos.

Ingredients: Aqua, Isoamyl Laurate, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride,   Propanediol, Glyceryl Stearate, Cetearyl Glucoside, Argania Spinosa Kernel Oil*, Rosa Moschata Seed Oil*, Salvia Sclarea Extract, Rosa Centifolia Flower Extract, Jasminum Officinale Flower Extract, Bellis Perennis Flower Extract,Citrus Limon Fruit Oil*, Citrus Nobilis Oil, Tocopherol, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene**, Citral**
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.

Modo de Empleo
Aplicar en las manos con un suave masaje, preferiblemente después de lavarlas en cualquier momento del día.

75 ml.
Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.