Aceite Reafirmante Reductor 250ml.

17,40 € IVA incl.

Este aceite corporal hidrata, tonifica, regenera, reafirma y ayuda a destruir los depósitos de grasa de forma sana y natural.

0311

Este aceite corporal hidrata, tonifica, regenera, reafirma y ayuda a destruir los depósitos de grasa de forma sana y natural. Con aceites esenciales que moldean la silueta, reafirman y tonifican. Ideal para reducir el volumen del cuerpo gracias a las esencias que contiene que aportan al aceite un efecto drenarte a la vez que reafirmante. También ayuda a reducir el aspecto de la piel de naranja con su efecto tonificante, y ayuda a eliminar el exceso de líquido.

Ingredients: Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Citrus Limon Peel Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil, Sesamum Indicum Seed Oil*, Triticum Vulgare Germ Oil, Limonene**, Cupressus Sempervirens Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Mentha Piperita Oil, Tocopherol, Citral**, Linalool**, Geraniol**
(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.

250 ml.

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.