Jabón de Arcilla

4,79 € IVA incl.

Jabón con propiedades antifúngicas, antibacterianas y viricidas.

0003

Las propiedades antifúngicas, antibacterianas y viricidas del aceite esencial de árbol del té, junto con la capacidad de la arcilla para absorber y regular el exceso de sebo, eliminar toxinas e impurezas, revitalizar la piel y favorece la renovación celular, hacen de este jabón un producto ideal para pieles grasas o seborreicas, y con acné.

Ingredients: Olea Europaea Fruit Oil, Helianthus Annus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Cera Alba, Kaolin, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Cinnamomum Zeylanicum Leaf Oil, Tocopherol, Eugenol**

(**) Essential oil's natural components


Modo de Empleo
Mojar con agua la zona del cuerpo deseada, si es todo el cuerpo, meterse bajo la ducha. Mojar un poco el jabón para que se extienda mejor. Pasar el jabon por la zona a tratar y frotar con las manos durante 2 o 3 minutos. Aclarar con abundante agua.


+ de 130 gr

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.