Jabón de Centella Asiática

4,79 € IVA incl.

Jabón con propiedades emolientes, anti-inflamatorias y suavizante.

0008

Es muy utilizado por sus propiedades emolientes y anti-inflamatorias y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros. Protege la integridad de la piel de los procesos oxidativos, con acción antiirritante, purificante y antiséptica.


La Centella Asiática presenta acción sobre el tono vascular, contribuye a la integridad del tejido conectivo, eleva los niveles de antioxidantes durante la cicatrización, y mejora la permeabilidad capilar.

Por todo ello, el jabón de Centella Asiática es recomendable para aplicaciones relativas a acciones vaso protectoras, venotónicas y anticelulíticas. Gracias a la presencia de insaponificables del aceite de girasol así como de la vitamina E y el escualeno, la piel queda más nutrida y protegida.
Indicado para todo tipo de piel, este jabón es muy adecuado como exfoliante (debido al café y al trigo), y anticelulítico.

Ingredients: Helianthus Annus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Olea Europaea Fruit Oil, Sodium Hydroxide, Cera Alba, Coffea Arabica Seed Extract, Centella Asiatica Extract, Triticum Vulgare Bran, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil,Tocopherol

Modo de Empleo
Mojar con agua la zona del cuerpo deseada, si es todo el cuerpo, meterse bajo la ducha. Mojar un poco el jabón para que se extienda mejor. Pasar el jabon por la zona a tratar y frotar con las manos durante 2 o 3 minutos. Aclarar con abundante agua.

+ de 130gr

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.