Jabón de Rosa Mosqueta

7,25 € IVA incl.

Jabón con propiedades regeneradoras de la piel.

0013

El aceite de rosa mosqueta es de utilidad a la hora de formular productos cosméticos con actividad regenerador de las capas superficiales de la piel y reductora de las cicatrices de cualquier etiología.


Además de sus efectos en las capas externas de la piel, también revitaliza las células de las capas más interiores, productoras de colágeno, elastina, ácido hialurónico y responsables de la firmeza y elasticidad de la piel.


Indicado para todo tipo de piel, especialmente para pieles secas, deshidratadas, y pieles envejecidas.


Ingredients: Helianthus Annus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil, Aqua, Sodium Hydroxide, Rosa Moschata Seed Oil*, Cera Alba, Tocopherol, Citrus Limon Peel Oil, Limonene**, Citral**

(*) Ingrediente ecológico certificado.
(**) Componente natural presente en los aceites esenciales.


Modo de Empleo
Mojar con agua la zona del cuerpo deseada, si es todo el cuerpo, meterse bajo la ducha. Mojar un poco el jabón para que se extienda mejor. Pasar el jabon por la zona a tratar y frotar con las manos durante 2 o 3 minutos. Aclarar con abundante agua.

+ de 130gr

Le informamos que utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.