Sí, como lo oyes: tu piel no coge vacaciones y mucho menos en verano. Casi podríamos decir que le toca trabajar más de lo habitual para hacer frente al exceso de sol, de sal, de humedad, de cloro… por eso la única rutina que no puedes saltarte estas vacaciones es la de la limpieza y cuidado de tu piel.
Sabemos que es una época de cambios. Cambiamos de horarios, de comidas, viajamos, hacemos más actividades al aire libre… en definitiva, nos tomamos un break para desconectar de nuestra rutina de todo el año. Pero es precisamente en estos meses de calor cuando nuestra piel está más vulnerable y debes prestarle especial atención. No solo para mantenerla bonita, sino también sana, ya que hacemos más actividades al aire libre y llevamos ropa más ligera, por lo que está más expuesta a los factores externos.
Basta con mantener tu ritual de cuidados básicos y no descuidarlos.
Como verás no es tan complicado. En Natural Carol nos gusta ponértelo fácil. Simplificar el cuidado e higiene de tu piel de forma sostenible, sencilla, natural y real.
Puedes conocer más sobre nuestros productos y nuestro innovador concepto de la cosmética en esta misma web ¡Entra en shop!
Y recuerda, la hidratación de la piel también es fundamental por dentro, así que no olvides beber mucha agua.